Solicitando directamente desde nuestra tienda online realizando el pago con tarjeta de crédito, previo registro en nuestro sistema.
Ponerse en contacto con nosotros para que tomemos nota directamente de su pedido.
Si usted reside en Baleares o Canarias, llámenos para consultar precios y condiciones de envío.
Política de Ventas y devoluciones:
Los precios de todos productos están expresados en euros.
Se aceptan pagos con tarjeta de crédito, transferencia bancaria y Paypal. Los pagos que se realicen con Paypal llevarán su recargo correspondiente.
La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.
Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente.
Los plazos de entrega pueden variar según la disponibilidad de los productos y dependiendo de la zona geográfica, siendo el plazo medio de entrega de 24 a 72 horas en la Península, Baleares y Portugal, y de 5 a 10 días en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Podéis cambiar o devolver cualquier producto dentro de los 10 días posteriores a la compra.
El producto debe estar en buenas condiciones (sin haberse usado o lavado).
Los cambios estarán supeditados al stock, si no disponemos de la talla o el color elegidos, nos pondremos en contacto con vosotros para que podáis hacer una nueva elección o, en su caso, devolver la prenda.
La gestión y los costes de envío de un cambio o una devolución correrán a cargo del cliente, excepto si el error es de Tienda de Ropa de Trabajo.
Si recibís un producto erróneo o defectuoso, nos haremos cargo tanto de la gestión como de los costes de recogida y envío (si es posible, se realizarán en el mismo momento de la entrega).
Si el cliente quiere la devolución del producto, se cobrará un 15 % de depreciación en la devolución.(no está incluido el transporte)